Sustentabilidad

Sustentabilidad

En Hotel Valle Corralco entendemos la sustentabilidad como un aspecto imprescindible en el desarrollo de un modelo turístico que permita la gestión y promoción de nuestro destino, respetando el entorno y la comunidad local.
Integramos los valores y principios asociados al desarrollo sostenible, que permitan minimizar los impactos negativos que nuestras operaciones puedan generar en la cultura y en el medio ambiente, tanto a nivel local como global.

Nuestro compromiso


- Entregar un servicio de calidad que apunta a la satisfacción de nuestros clientes de acuerdos a sus requerimientos, pero respetando siempre el medio ambiente y las personas.

- Fomentar el desarrollo de la comunidad local, favoreciendo la compra a productores locales e impulsando las prácticas del comercio justo.

- Incorporar la gestión ambiental al desarrollo de nuestras actividades, incentivando la reducción y gestión de residuos, ahorro de energía y agua.

- Desarrollar las competencias de nuestro equipo en temas como calidad de servicio, cuidado y conservación del medio ambiente, así como también, en la prevención de riesgos y seguridad laboral.