ENTRETENCIÓN

Entretención

Todos los días entretenidas y variadas actividades de entretención para niños y adultos se toman Valle Corralco Hotel & Spa. Los menores de 4 años deben estar acompañados por un adulto, ya que el hotel no cuenta con servicio de guardería.

Mini Club Corralco

Queremos que toda la familia viva una experiencia única, es por eso que creamos el Mini Club Corralco. Un completo programa con diferentes actividades para niños entre 6 y 12 años, en el que de manera entretenida conocen más sobre la naturaleza de la Reserva Nacional Malalcahuello.

Sala de juegos

Desafía a tus amigos a un partido de ping pong o a una mesa de pool. En nuestra sala de juegos además encontrarás diferentes juegos de mesa para que demuestres todas tus habilidades.

Sala infantil

Los pequeños entre 2 y 6 años también tienen asegurada la entretención en Valle Corralco Hotel & Spa. En la sala infantil un equipo de profesionales los espera para realizar variadas actividades y juegos especialmente pensados para ellos.

Sala de cine

Si quieres relajarte viendo una buena película, te invitamos a conocer nuestra sala de cine, con una variada cartelera de estrenos, películas deportivas y documentales de naturaleza, para niños y adultos.