Termas

  1. Termas Cañón del Blanco : Emplazadas en medio de un hermoso bosque de coihues y chechenes, entre el río Blanco y Negro a sólo 40 kms del hotel, estas termas son reconocidas por la pureza de sus aguas. Además, puedes descubrir el espectacular paisaje de una noche estrellada en estas cálidas aguas que se encuentran abiertas hasta la medianoche. El lugar ofrece también asados, tabas de queso, cerveza artesanal y pisco sour, junto a un típico fogón de la zona.

**El sector no cuenta con señal de teléfono ni Red Compra, por lo que te recomendamos llevar efectivo o pagar tu reserva en forma electrónica desde el hotel.

* Esta actividad tiene costos asociados a empresas externas.

Para más información ingresa a www.canondelblanco.cl

  1. Termas de Malalcahuello : Disfruta de una mañana o una tarde en este sofisticado centro termal ubicado a sólo 30 minutos del hotel. La piscina principal tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados, además cuentan con áreas de masajes, piscina con hidromasaje, camas de aire, cascadas, nado contra corriente con temperaturas entre los 37 y 38 grados, jacuzzi hasta los 41 grados y dos piscina a 7 y 43 grados.