RAQUETAS DE NIEVE

Recorre los senderos del Parque Nacional Malalcahuello con raquetas de nieve y guías expertos que te llevarán a conocer deslumbrantes bosques nativos de araucarias, ñirres y lengas. Los aventureros con más experiencia, en tanto, pueden vivir el desafío de ascender el cráter del Volcán Lonquimay, que con sus 2.800 metros de altura ofrece una de las vistas más espectaculares de la zona.

Senderos

 

  1. Araucaria Milenaria: Invitamos a toda la familia a conocer una de las araucarias más antiguas de estos valles. Se encuentra ubicada en el patio trasero de nuestro hotel y por su diámetro y altura deslumbra a cualquier visitante.

Tipo: Familiar

Duración: 2 horas.

Dificultad: Baja.

 

  1. Cráter Navidad: El 25 de diciembre del año 1988, el volcán Lonquimay hizo erupción por última vez, creándose un pequeño cráter desde donde puedes observar una de las vistas más hermosas de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas.

Tipo: Adultos

Duración: 2 horas.

Dificultad: Media

 

  1. Coloradito: Si buscas tener tener una hermosa vista panorámica del volcán Lonquimay, este trekking es para ti. En tu camino recorrerás históricos lahares y alucinantes bosques de araucarias.

Tipo: Familiar

Duración: 4 horas.

Dificultad: Baja

 

  1. Fundo La Estrella: Bordeando el río Colorado, este sendero permite apreciar milenarias Araucarias y centenarios bosques de lengas y coihues. Un paseo hacia el Fundo La Estrella es también una oportunidad para conocer la increíble flora y fauna de la Reserva Nacional Malacahuello-Nalcas.

 Tipo: Familiar

Duración: 4 horas.

Dificultad: Baja

 

  1. Laguna Pehuenco: Oculta en medio de la profunda vegetación, está Laguna Pehuenco, uno de los secretos de la Reserva Nacional Malalcahuello.  Descúbrela y disfruta su belleza en este entretenido treeking con raquetas de nieve.

Tipo: Adultos

Duración: 4 horas.

Dificultad: Media