Mountainbike

  1. Ciclovía Malalcahuello : Recorre en familia una de las ciclovías más espectaculares de nuestro país. La antigua línea férrea que unía Victoria y Lonquimay se transformó en un increíble circuito a través de bosques de araucarias y antiguos túneles ferroviarios.

Tipo actividad: Familiar

Tiempo: 2 horas

Distancia: 24 kms

Desnivel: 300 mts

Dificultad: Media

 

  1. Mirador de los Volcanes : Si eres fanático del mountainbike este desafío es para ti. El recorrido comienza en el hotel en subida por camino arenoso en dirección al Cráter Navidad, hasta llegar a un mirador donde podrás observar el singular paisaje que la actividad volcánica a dibujado por años.

Tipo actividad: Deportivo

Tiempo: 4 horas

Distancia: 15 kms

Desnivel: 300 mts

Dificultad: Media / alta

 

  1. Cuesta la Raíces: El recorrido comienza en el hotel, se descienden 4,2 kms por camino asfaltado hasta el cruce con la Cuesta Las Raíces. Aquí comienza el ascenso de 8,4 kms por un camino de tierra, hasta llegar a la zona más alta de la ruta, donde podrás observar diferentes volcanes de la zona. Luego comienza un descenso de 4 kms por un bosque de huellaes que te llevará al nacimiento del río Cautín. Finalmente llegas a una zona plana de 4 kms que te llevará a la ruta de regreso al hotel.

Tipo actividad: Deportivo

Tiempo: 3 horas

Distancia: 25 o 40 kms

Desnivel: 400 mts

Dificultad: Media / alta

 

  1. Huellas Pehuenches : Desciende desde el hotel 4,2 ksm por camino asfaltado hasta el cruce con la Cuesta las Raíces. Aquí comienza un ascenso de 8,4 kms por camino de tierra hasta llegar a la zona más alta de la ruta. Luego empieza el descenso a través de un bosque de hualles y araucarias, internándote en territorio de comunidades Mapuches, hasta llegar al Parque Huellas Pehuenches, donde podrás observar Rucas típicas del pueblo Pehuenche, artesanía y sociabilizar con los dueños de este lugar. Para regresar debes pedalear 4 kms planos de vuelta al hotel.

Tipo actividad: Deportivo

Tiempo: 6 horas

Distancia: 3 kms

Desnivel: 100 mts

Dificultad: Media / alta