NIEVE CAIDA:

15

24 HORAS

22

48 HORAS

NIEVE ACUMULADA:

350

TEMPERATURA:

280°

cumbre

210°

media

170°

base

ANDARIVELES:

ABIERTOS

5

PISTAS:

27/27

pistas abiertas


17

Pistas Pisadas

CLIMA:

hoy

-8°/-2°

mañana

-2°/

pasado

-3°/

NEVADA:

0,1

DESDE 6AM

1

24 HORAS

1

AL ANOCHECER

1

48 HORAS

NIEVE CAIDA

TIEMPO:

-5°

CUMBRE

10°

320

MEDIA

25°

BASE

ANDARIVEL:

TERRENO:

24/26

PISTAS ABIERTAS

CLIMA

HOY

MAÑANA

PASADO

En Hotel Valle Corralco comprendemos que la sustentabilidad es un aspecto imprescindible, para la gestión y promoción de cualquier destino que apuesta por un desarrollo de un modelo turístico arraigado en el entorno y su comunidad local. Por ello, buscamos la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible, que permitan minimizar los impactos negativos que nuestras operaciones puedan generar en la cultura y medio ambiente local y global. Hotel Valle Corralco manifiesta su rechazo a la explotación de los seres humanos en cualquiera de sus formas, especialmente la sexual, y comercial de niños, niñas y/o adolescentes. Es por ello que queremos declarar nuestro compromiso con respecto a la satisfacción de nuestros clientes, cuidado y protección del medio ambiente local, el desarrollo de la comunidad y respeto hacia ella, y el fortalecimiento de nuestro personal, por medio de: - La entrega de un servicio de calidad que apunte a la satisfacción de nuestros clientes de acuerdos a sus requerimientos.

- El fomento al desarrollo de la comunidad local, favoreciendo la compra a productores locales e impulsando las prácticas del comercio justo.

- Incorporar la gestión ambiental al desarrollo de nuestras actividades, incentivando la reducción y gestión de residuos, ahorro de energía y agua.

- Comprometiéndonos con la capacitación de nuestro personal para desarrollar sus competencias en temas de servicio, cuidado y conservación del medio ambiente, así como también, en la prevención de riesgos y seguridad del personal.

Sugerencias para motivar a los clientes a disminuir las emisiones de GEI

Comparte tu auto con tus amigos: Menor cantidad de autos circulando significa menos CO2 emitido hacia la atmósfera. Comparte tu auto al ir al trabajo o destinos en común.
Usa el transporte público: Cada vez que puedas prefiere el transporte público, estarás ayudando a la descongestión de las calles y reduciendo tus emisiones de CO2.
Usa la bicicleta: Si usas una vez a la semana la bicicleta en vez del automóvil puedes reducir en 1,15 tonCO2 al año, pero adicionalmente de ayudar al planeta es bueno para tu salud pedalear unos 5 minutos diarios.
Optimiza el uso de tu auto: Reducir en 50 km a la semana el uso de tu auto, puede transformarse en un ahorro de 450 kg de CO2 al año.
No olvides las mantenciones de tu auto: Filtros y la presión y el alineado de los neumáticos, cuando estos componentes del auto no funcionan como deberían, el consumo de combustible se puede incrementar hasta en un 9% generando una mayor cantidad de CO2 en el ambiente

RESERVA EN HOTEL VALLE CORRALCO