NIEVE CAIDA:

15

24 HORAS

22

48 HORAS

NIEVE ACUMULADA:

350

TEMPERATURA:

280°

cumbre

210°

media

170°

base

ANDARIVELES:

ABIERTOS

5

PISTAS:

27/27

pistas abiertas


17

Pistas Pisadas

CLIMA:

hoy

-8°/-2°

mañana

-2°/

pasado

-3°/

NEVADA:

0,1

DESDE 6AM

1

24 HORAS

1

AL ANOCHECER

1

48 HORAS

NIEVE CAIDA

TIEMPO:

-5°

CUMBRE

10°

320

MEDIA

25°

BASE

ANDARIVEL:

TERRENO:

24/26

PISTAS ABIERTAS

CLIMA

HOY

MAÑANA

PASADO

POLITICA DE AREA DE FUMADORES

En conformidad a la Ley 20.660 (Ley del tabaco), el Hotel Valle Corralco prohíbe fumar al interior del establecimiento, esto incluye: habitaciones, bar, restaurant, espacios comunes, piscinas, spa y otros.

POLITICA DE TENENCIA DE MASCOTAS

El Hotel Valle Corralco se encuentra emplazado en la Reserva Nacional Malacahuello, por lo que considera para su funcionamiento la normativa para el manejo de perros y otras mascotas en las áreas silvestres protegidas y administradas por Conaf. Por ello, Hotel Valle Corralco no permite la presencia y circulación de perros y/u otras mascotas en las instalaciones del establecimiento, exceptuando en el caso de perros guías acompañando a personas con capacidades diferentes, y de aquellos especialmente autorizados para la realización de actividades determinadas.

POLITICA DE PROTECCIÓN PARA EVITAR LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERES HUMANOS

Hotel Corralco apoya la campaña iniciada por Organismos como UNICEF (United Nations International Children’s Emergency Fund) (Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia), OMT (organización mundial del turismo), SENAME (Servicio Nacional de Menores) entre otros, previniendo el turismo de explotación de los seres humanos en cualquiera de sus formas, especialmente la sexual, comercial de niños, niñas y/o adolescentes, adoptando las siguientes medidas de prevención:

- No promovemos el trabajo infantil.

- No contratamos menores de edad.

- No se permite la entrada de niños, niña y/o adolescente a las áreas comunes o habitaciones si no está registrado, en caso contrario, queda sujeto al vínculo consanguíneo con la persona visitada y a la documentación que autorice la visita por parte de sus padres.

- Se prohibe que el personal de nuestra organización efectúe difusión de material pornográfico con menores de edad durante las horas laborables de la empresa.

- Capacitamos a nuestro personal constantemente proporcionando información sobre las leyes nacionales e internacionales y las penas impuestas por el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes, las líneas de comunicación con carabineros, PDI, las autoridades sociales y otras organizaciones que podrían estar involucradas en la erradicación de la explotación sexual y sobre la responsabilidad de informar a su Jefe directo e inmediatamente a la Policía o a las organizaciones autorizadas para intervenir.

POLITICA DE ABASTECIMIENTO

Como Hotel Valle Corralco nuestra misión se enfoca en suministrar de manera oportuna los bienes y servicios requeridos por las distintas áreas. Todo esto considerando las mejores condiciones de costo y calidad ofrecidas por el mercado pero manteniendo el enfoque de sustentabilidad. Por ello buscamos privilegiar la compra de insumos a productores locales siguiendo las practicas del comercio justo y junto con ello fortalecer el apoyo a micro y pequeñas empresas productoras locales.
Para dar cumplimiento a nuestra misión, nos comprometemos a:

- Adquirir insumos y servicios siguiendo las prácticas del comercio justo.

- Recambio gradual en la compra de artículos desechables tales como baterías reemplazándolas por artículos reutilizables y/o de tipo recargables.

- Preferir productos amigables con el medio ambiente en lo referente a materiales de construcción, equipos utilizados, alimentos y artículos de consumo entre otros.

- Fomentar la compra de insumos a productores de origen local.

- Desarrollar iniciativas para apoyar o fortalecer a micro y pequeñas empresas productoras locales con el objetivo de elaborar y vender productos que promuevan y/o rescaten el patrimonio ambiental, cultural e histórico local.

RESERVA EN HOTEL VALLE CORRALCO