NIEVE CAIDA:

15

24 HORAS

22

48 HORAS

NIEVE ACUMULADA:

350

TEMPERATURA:

280°

cumbre

210°

media

170°

base

ANDARIVELES:

ABIERTOS

5

PISTAS:

27/27

pistas abiertas


17

Pistas Pisadas

CLIMA:

hoy

-8°/-2°

mañana

-2°/

pasado

-3°/

NEVADA:

0,1

DESDE 6AM

1

24 HORAS

1

AL ANOCHECER

1

48 HORAS

NIEVE CAIDA

TIEMPO:

-5°

CUMBRE

10°

320

MEDIA

25°

BASE

ANDARIVEL:

TERRENO:

24/26

PISTAS ABIERTAS

CLIMA

HOY

MAÑANA

PASADO

Corralco Mountain & Ski Resort quiere fomentar la práctica de ski randonneé en tierras públicas, con el compromiso de que se realice bajo ciertas normas de seguridad, para brindar una mejor experiencia y seguridad a nuestros esquiadores.

Durante las horas de operación, les pedimos que todo el tráfico de ascensión se realice por el borde de las pistas y en una sola fila. El acceso a los medios de elevación y dependencias del centro de ski, están reservados para los clientes abonados a Corralco Mountain & Ski Resort, y les pedimos a todos los clientes de nuestra montaña que se adhieran al código de responsabilidad del esquiador, el que se puede encontrar en nuestros mapas de pistas y boleterías.

Corralco Mountain & Ski Resort entiende el deseo de los amantes de las actividades de invierno como raquetas de nieve, randonneé, etc., en querer seguir realizando estas actividades, aun cuando el centro de ski haya terminado su operación, pero no recomienda el uso de nuestro terreno durante los tiempos no operativos. Pisado de pistas, mantención de andarivel y otras operaciones, se llevan a cabo las 24 horas, poniendo en riesgo la integridad física de cualquier amante de montaña.

Si usted elige utilizar nuestro complejo durante las horas no operativas, debe saber que lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad, pero como sabemos que es una persona inteligente, le gustará ayudar a minimizar los riesgos para usted y para nuestro personal, siguiendo algunas pautas que le brindarán una mejor y segura jornada deportiva:

  • Tenga cuidado con motos de nieve, pisa nieves o maquinaria pesada que podría encontrarse en cualquier parte de la montaña. Los equipos están trabajando para entregarle un mejor servicio el día de mañana.

  • En caso de realizar actividades nocturnas, use ropa brillante y reflectante. El uso de una linterna podría ser también de gran utilidad.

  • Evite los senderos o pistas que ya han sido acondicionadas;ellas están preparadas para entregar un servicio al día siguiente.

  • Entrar a terrenos cerrados está prohibido; es responsabilidad de cada uno visualizar una pista cerrada o abierta. Los Snow Park se encuentran cerrados fuera del horario normal de operación.

  • Al encontrarnos en una área silvestre protegida, el ingreso de animales domésticos no está autorizado. Ayúdenos a proteger la fauna de este lugar.

  • Nunca se debe esquiar o andar solo. Esté preparado para cambios climáticos y condiciones de nieve.

  • Si va a realizar actividades de Backcountry, por favor, siempre lleve su equipo de seguridad. (ARVA, sonda y pala).

Por favor, tenga en cuenta que nuestros pisteros socorristas y patrullas de ski realizan un barrido por cada una de las pistas del centro de ski al finalizar la operación de los andariveles. Cualquier emergencia después de este barrido, se retrasará significativamente y estará a cargo de organismos externos.

Corralco Mountain & Ski Resort ofrece una selección de actividades como esquís de pista y randonneé, raquetas de nieve y excursiones por la Reserva Nacional Malalcahuello/Nalcas.

Por favor lo invitamos durante nuestro día de operación a consultar por estas actividades y precios.

RESERVA EN HOTEL VALLE CORRALCO