NIEVE CAIDA:

-

24 HORAS

-

48 HORAS

NIEVE ACUMULADA:

170

TEMPERATURA:

cumbre

media

base

ANDARIVELES:

ABIERTOS

0

PISTAS:

27/27

pistas abiertas


25

Pistas Pisadas

CLIMA:

hoy

-7°/

mañana

-5°/

pasado

-13°/-1°

NEVADA:

0,1

DESDE 6AM

1

24 HORAS

1

AL ANOCHECER

1

48 HORAS

NIEVE CAIDA

TIEMPO:

-5°

CUMBRE

10°

320

MEDIA

25°

BASE

ANDARIVEL:

TERRENO:

24/26

PISTAS ABIERTAS

CLIMA

HOY

MAÑANA

PASADO

Andenrose

Conquistará tu paladar con manjares culinarios de la cocina de Bavaria e Internacional. Después de un día lleno de experiencias, déjate complacer con su menú para una deliciosa cena de tres platos.

Tel: +56 9 98691700 www.andenrose.com andenrose@gmx.net

Café Alemán

El sello personal de Lilo ha hecho que la reposteria y gastronomia sea reconocida en la zona, ya que se basa en recetas alemanas y en la cuidadosa selección de carnes, frutas y verduras que utiliza para su cocina. Disfrute de desayunos, almuerzos, onces y comidas, con el más puro estilo Alemán.

Tel: +56 9 95150700 www.cafealemanaugsburg.cl cafealemanaugsburg1@gmail.com

Casa Esquina

Te invitamos a disfrutar del mejor chocolate caliente de la zona. Ven y Prueba el más rico café italiano, exquisitas pizzas, sandwichs todos preparados con productos de Malalcahuello y sus alrededores.

Tel: +56 45 1973828 www.casaesquina.cl contacto@casaesquina.cl

Entre Cerros

Abierto todo el año y atendido por sus propios dueños, Restaurant Entre Cerros se encuentra ubicado en el corazón de Malalcahuello,donde podrán disfrutar de excelentes pescados y mariscos, pastel de jaiba y ceviches. Además a la hora del té, encontrarán exquisitos sándwiches en pan amasado y sabrosa reposteria casera.

Teléfono:+56 9 83586322 mauriciolinco@gmail.com https://www.facebook.com/RestobarEntreCerros

Hotel Nalcas

Exaltación de los sentidos para el cuerpo y el espíritu. Alquimia gastronómica. Abierto todo el año, podrá saborear exquisita cocina fusión o comida tradicional chilena, con la mejor selección de carnes. Disfrutar de un café o un reparador chocolate caliente. Todo esto de la mano de un servicio de excelencia en un ambiente calido y familiar que nos caracteriza.

Tel: +56 6 8423977 www.hotelnalcas.cl hotelnalcas@gmail.com

Sendero del Indio

Senderos del indio, ofrece a sus clientes el mejor sabor de la cocina tradicional Chilena, entregando todo el cariño y preocupación en cada una de sus preparaciones, destacando los asados de Jabalí en horno de barro ( en temporada), perniles asados, cazuelas de pollo y pava de campo, humitas y pastel de choclo en el verano, también los mas deliciosos postres caseros y buen cafe. Todo esto complementado con una atención cálida y personalizada que hará de sus comidas una grata experiencia.

Tel: +56 9 84868400 www.senderosdelindio.cl senderosdelindio@gmail.com

Suizandina

En Suizandina lo más importante es consentir a los huéspedes con un hogareño comedor, pudiendo ellos elegir entre el menú del día o una de las especialidades suizas e internacionales. Todas las comidas son preparadas con ingredientes frescos y hechos en casa. La especialidad, sin lugar a duda, son los postres caseros.

Tel: +56 45 197725 www.suizandina.com info@suizandina.com

Wenu-Mapu

En la Carta encontrarás una variedad de platos en los que se destacan las preparaciones donde se fusionan los productos de la zona con la clásica cocina Chilena e internacional, destacando las Pastas de la Casa donde encontrará pastas rellenas de dihueñes, morchella, changles entre otras y para complacer el paladar de los que gustan de las carnes, también encontrarás carnes de la zona, conejo, cordero, chivo con variedad de acompañamientos y exquisitos postres.

Tel: +56 9 3439643 www.wenumapu.cl reservas@wenumapu.cl

Fuente Araucana

Parte del Ñamku Lodge, esta nueva oferta gastronómica en el camino a Corralco ofrece deliciosos box lunch y snacks pensados para los esquiadores. Con pan horneado del día, brownies, bebida isotónica o jugo y otras cosas ricas. Para los que se queden en el decoradísimo local, hay opciones de enormes sandwiches.

Mate Bar

Mate Bar es un salón de mate en la comuna de Lonquimay, cerca de Malalcahuello. Donde podrás encontrar hasta 20 variedades de Mate, desde el clásico mate amargo, pasando por mate con pomelo, con pera, con tilo, menta, yerbas cuyanas, poleo, mandarina, yerba diet, entre otras. También podrás degustar ricos cafés de grano italiano en todas sus variedades e infusiones de té con esencias (arándanos, té verde, té negro, berries, peonias, entre otros). Todo acompañado de deliciosos pasteles y tartas caseras.

+56 9 45762300 chelkura@gmail.com Carretera Internacional Malalcahuello Lonquimay, km 114

Pizzeria Nativa

Nativa pizza es un lugar de encuentro donde la calidez y comodidad se hacen notar, apostando a los mas altos estándares en los procesos y atención al cliente. Encontrarás una gran variedad de Pizzas, ensaladas frescas, Pastas ( Fetuccinis y Gnoccis ), emparedados, panqueques salados y dulces, tablas y una gigantesca gama de jugos naturales y sours clásicos como orgánicos elaborados con productos frescos y naturales. Aquí se rescatan sabores ancestrales apostando a la diferenciación y experiencias únicas de montaña.

Tel:+56 9 77919828 nativapizzamalalcahuello@gmail.com Facebook / Nativa Pizza

Chalet de montaña Monrepos

Chalet de montaña Monrepos, emplazado en Malacahuello a 8 km de Corralco centro de ski, destaca dentro de sus servicios su Bar- Restaurant nacional e internacional ofreciendo una experiencia en comida fusión, logrando integrar sabores autóctonos en preparaciones gourmet. Setas, Cordero, y frutos del bosque araucano acompañan deliciosas preparaciones, mientras que su After Ski ofrece una amplia carta de tragos y vinos nacional e internacional, acompañada de pizzas, sushi, variadas tablas, Sandwich, snack, entre otros. El horario de atención al cliente parte desde las 9:00 h Am y cierre 01:00h Am .

+56 9 83062783 Monreposchalet@gmail.com Contacto@monrepos.cl www.monrepos.cl Facebook : @monreposchalet

COTIZA EN CORRALCO